M4VGear DRM Media Converter icon

M4VGear DRM Media Converter

5.3.3

Descarga películas sin DRM de iTunes

vota
0

2k

0

Puntúa esta App

M4VGear DRM Media Converter es un programa que nos permitirá descargar películas de iTunes que hayamos comprado o alquilado, para guardarlas en formato MP4 sin DRM y sin pérdida de calidad. Además, conservaremos los distintos canales de audio y de subtítulos.

Para poder utilizar M4VGear DRM Media Converter necesitaremos tener instalado iTunes en nuestro equipo. Si es así, nos bastará con arrastrar una película (o un capítulo) de iTunes directamente a la interfaz del programa. En cuestión de minutos tendremos nuestro archivo de vídeo en formato MP4 sin DRM.

Es importante tener en cuenta dos factores a la hora de empezar a convertir una película. Uno, que el proceso puede tardar un buen rato. Y dos, que al convertirlo a MP4 sin pérdidas, puede llegar a ocupar mucho espacio en el disco duro, por lo que es conveniente asegurarnos antes de tener suficiente espacio libre.

M4VGear DRM Media Converter es un programa interesante, gracias al que podremos conservar películas y series, para poder verlas en cualquier lugar y en cualquier momento.
Por Andrés López
Uptodown X